] LOS ÁNGELES * 29 de mayo.
Según una compañía de investigación digital el todavía propietario de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, es la persona más odiada en Estados Unidos.
Sterling cayó en desgracia cuando semanas atrás se filtró una conversación privada que tenía con su novia en la que daba distintas opiniones racistas y sexistas. Tales declaraciones llevaron a la NBA a multarlo con dos millones de dólares y a solicitar que vendiera el equipo.
De acuerdo con E-Poll Market Research, a 92% de los estadounidenses les desagrada el empresario, colocándose en el primer puesto de la poco honorable lista en la que es seguido por el antiguo corredor de bolsa, actualmente en prisión por fraude, Bernard Madoff, O.J. Simpson, Conrad Murray y el cantante Justin Bieber.
Por ahora, la esposa de Sterling, Shelly, ha estado negociando la venta del equipo, a pesar de que la opinión del empresario ha ido cambiando sobre si peleará o no por mantenerse como el propietario de los Clippers. Según informa ESPN, hay tres ofertas serias sobre la mesa para comprar al equipo de la NBA, la principal de las cuales superaría los mil millones de dólares.
] UPI