] MÉXICO, DF * 1 de agosto.
Luego de que Kate del Castillo aceptara la invitación para aparecer en el programa El Hormiguero Mx, de Televisión Azteca, las consecuencias no se hicieron esperar y Televisa respondió ante esta presentación y de acuerdo a varios programas del medio del espectáculo en radio y televisión la empresa de San Ángel dio la instrucción de evitar hablar sobre la actriz en sus espacios informativos y aunque Del Castillo no tiene un contrato de exclusividad con alguna televisora, esta presentación de la actriz para Televisa no fue de su agrado y jamás estuvo muy de acuerdo con que la actriz grabara en el programa conducido por Mauricio Mancera en la televisora del Ajusco.
Ante ello, Kate del Castillo dio la cara y por medio de su red social Twitter hizo una declaración en donde muestra no tener miedo a ser vetada de ninguna televisora.
“Hace mucho que me mando sola. El veto sólo existe en mentes pequeñas. Yo decido en qué canal quiero divertirme. FYI#nosoydenadie#ayguey #free”, redactó y el cual tuvo mucho apoyo a la actriz.
Como se recordará, Kate del Castillo, protagonista de grandes éxitos telenoveleros en Televisa, pisó los foros de TV Azteca al ser la invitada especial del programa El Hormiguero Mx, en donde la actriz fue recibida con una ovación de pie por parte del público y en la que Mauricio Mancera, el conductor, la invitó a realizar una presentación totalmente distinta; fue así como Kate entró de nuevo al foro manejando espectacularmente una motocicleta.
En 2011, Kate estelarizó para Telemundo “La Reina del Sur”, y desde entonces sus proyectos han estado muy alejados de la televisora que la vio nacer.
] Agencias