] Guillermo Alvarenga
La cantante estadounidense famosa por éxito como Wrecking Ball, confesó al llegar a su tierra natal tras visitar México como parte de su gira, que no pudo acomodarse bien durante todo el vuelo porque tenía comezón y ardor en el trasero.
Según Miley, la bandera de México que utilizó para hacer “twerking” y limpiarse el trasero durante el concierto, terminó irritándola mucho y hasta considera que le pudo haber causado una infección delicada.
“Uno va y hace lo mejor posible para entretener a un público que ni siquiera entiende lo que digo, pero regresar y darte cuenta que te prestaron una bandera sucia y de tela bastante correosa, pues es algo que me desanima a volver a México”, comentó la controversial cantante.
“Tengo años de usar banderas para estos fines y nunca me había pasado algo así. Sabía que no iba ser igual de suavecita que la de Estados Unidos o Inglaterra, pues entiendo que esas son premium, pero nunca esperé que sea de tan mala calidad”.
Cyrus dijo sin pena que interpondrá una demanda ante el gobierno de México y la Secretaría de Salud, por “promover el uso de banderas de bajo nivel higiénico y rasposas”. La demanda podría provocar que nuestro país tenga que pagar cerca de $1.2 millones de dólares por daños a traseros.
El representante de la cantante también mencionó que a partir de ahora, Miley viajará con sus propias banderas, o solo a lugares donde su equipo haya aprobado antes la delicadeza de sus banderas.
] El Deforma