Una propuesta indecorosa….
El Santo Oficio
Ángel Miguel Blanco
massiosare@msn.com
Pues… nada, ¡solo que me dieron 2 días para bajarle de «huevos» y dejar de estar «chingando» al gobernador interino, Salvador Rogelio Ortega Martínez, y sus «fantasmas» de las FARC, así como para que deje de estar diciendo tantas «mamadas» de su gobierno… o me matan «como a un perro» en 24 horas!
Pensé que era broma, pero cuando dos personas más –muy allegadas a mi gremio y al gobernador interino– me alertaron y descubrí, por cuenta propia, que traigo «cascabeles» desde hace una semana atrás, cavilé que la cosa va en serio.
¿Pues no que Don Rogelio es muy respetuoso de la libertad de expresión?
¡Qué sensible!
¿O será que la verdad sí le duele?
¡Pues no que son puras «infamias y calumnias» lo de las FARC y eso que dicen que «le quedó grande la silla de Aguirre»?
¿O será que les puede que ya se sabe que ellos, el Gobierno, hasta tienen los nombres completos de los padrinos y orquestadores del movimiento de los «ayotzinapos», pero no quieren que termine la «#traginovela», pra no perjudicar a los patrocinadores del «evento»?
Total, al menos ya dijeron de parte de quién vienen… ¡lástima que uno no puede ni denunciarlos, con eso de que los que le mecen la «cuna» (Sebastián de la Rosa Peláez) tienen fuero federal y hasta las FARC lo respaldan!
Pero por si acaso, les comparto el nombre de quién estaría directamente detrás de mi «adelanto de Navidad» como periodista… ¡honor que nos hace!
¡Tiempos de «cuidado» los de los Figueroa y el interinato de Aguirre, que no se andaban con «mamadas»: ¡Te mandaban secuestrar sin aviso y te daban tu «calentada» o tus «plomazos» sin mandar ‘sicarios’ a amedrentarte, ni mensajes de texto y llamadas por teléfono o WhatsApp!
P.D. NO SIENTO LÁSTIMA POR MIS COMPAÑEROS QUE POR 500 PESOS DE «CHAYO» Ó UN «CONVENIO» VENDEN INFUNDIOS SOBRE MI PERSONA A CUAUHTÉMOC SAAVEDRA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE ROGELIO ORTEGA, LÁSTIMA SE LES TIENE A LOS ANIMALES, QUE DIOS LES DE 500 PESOS EXTRAS POR CADA PERDÓN QUE LE PIDAN SI MI MUERTE RESULTA INFRUCTUOSA.