A propósito del «Monstruo de Siete Cabezas de Ayotzinapa» que sigue suelto… con respeto, pero con plena libertad y derechos civil y constitucional
El Santo Oficio
Ángel Miguel Blanco
massiosare@msn.com
] Twiter: MrPapazito
] Facebook: AngelBlanco.press
Rogelio Ortega: «¡Levántate y anda!».
Si no puedes levantarte y andar, ármate de valor civil y renuncia.
Hay políticos menos «intelectuales» que tú pero con ganas de gobernar, con los testículos bien puestos y la Constitución en la mano derecha, como arma justiciera, y con ganas de «portarse como reyes para ser tratados como tales».
¡Como dueles Guerrero! Sobretodo porque después de figurar en las principales estadísticas nacionales e internacionales de la narcoviolencia, la inseguridad, el desempleo, el analfabetismo, la corrupción, pobreza extrema y mediocridad educativa, no merecías tal suerte con un «Gobernador Nini» que solo sirve como ejemplo humano para NO cometer el craso error de emularlo (querer ser como él).
P.D. Gobernador Sustituto (que ya ni eso eres, porque un sustituto trata de hacer algo por quitarse ese adjetivo de «sustituto»): Si no entiendes el mensaje, consulta con tus super asesores de todo y nada el «criptograma». Guerrero no necesita de guerrilleros con pasado delincuenciales ni cómplices del crimen organizado para prosperar. Tú, como lo fue Ángel Aguirre, solo eres un estorbo de la democracia, del progreso, de la prosperidad, de la estabilidad y la paz social de Guerrero. Reconocer errores es de sabios, obcecarse en imposibles y no escuchar el clamor popular es de estúpidos: ¿de qué lado quieres estar, #GobernadorNiNi de Guerrero? ¿Acaso estás ciego que no alcanzas a ver el gran daño que le ocasionan tus gangsters disfrazados de normalistas a la sociedad y al turismo guerrerense, y por ende, a la economía del estado? Ahora que si no quieres hacer ni una ni otra cosa (gobernar o renunciar). ¡por lo menos amarra a tu jauría para que no molesten a los vecinos! Una cosa es dolor, otra cosa es justicia y/o solidaridad, y otra más dañar a terceros (inocentes) que nada tienen que ver ni con tu inoperancia ni con los conflictos políticos y gangsteriles de Ayotzinapa.
INFORMACION ADJUNTA
* Las FARC ya gobiernan Guerrero / Primera Parte
http://www.efectoespejo.com/archivos/170860
* Contradictoria y confusa desvinculación de Ortega con las FARC / Segunda Parte
http://www.efectoespejo.com/archivos/172918
* El «Rogelio» mexicano sin apellidos, pero secuestrador, que mencionan las FARC resultó ser nada menos que Rogelio Ortega Martínez / Tercera Parte
http://www.efectoespejo.com/archivos/17291
www.efectoespejo.com