] MIAMI * 21 de enero de 2015.
Kim Kardashian no se quedó atrás y no le importó estar en la nieve para mostrar sus atributos físicos a través de unas fotografías subidas a Instagram. Lo curioso es que esto pasa a pocos días de que su rival de amores, Amber Rose, causara conmoción por las imágenes de un monobikini en Miami.
Amber Rose parece estar empeñada en convertirse en la nueva estrella de las redes por el destape y el escándalo. La cuenta en Instagram de Rose tiene cada día más seguidores por las provocativas fotos que comparte en la red social.
Recientemente, la modelo ‘incendió’ Instagram al compartir una serie de imágenes con un monobikini que dejan muy poco a la imaginación
Kim recientemente compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que muestra sus vacaciones con su esposo Kanye West, padre de su hija North, y en las que enseña sus famosas curvas con ceñidas prendas negras.
Al parecer, la expareja de Kanye West quiere competir en Instagram con Kim Kardashian, actual esposa del rapero, y así comprobar quién se lleva el premio al mejor cuerpo de la belleza más cautivadora de Internet.
AMBER ROSE
KIM KARDASHIAN
] Greemshimes.com