LOS QUE ESTORBAN Y LOS QUE AVANZAN
] El Brujo Chiripero
En Acapulco, ni Zeferino Torreblanca, ni Alberto López Rosas, ni Marco Antonio Terán Porcayo, ni Víctor Jorrín Lozano, ni el mismísimo director general de la anárquica, usurpadora, monopolista, y controversial agencia de seguridad privada «Jobamex», Joaquín Badillo Escamilla, tienen nada que hacer en campaña.
El mismísimo Andrés García y su «bombita», candidato del Partido Humanista que erró crasamente al elegir a López Rosas como su candidato a la gubernatura, tienen más adeptos que todo estos farsantes disfrazados de «buenas gentes» que buscan el poder para continuar sirviendo a sus propios intereses.
Pareciera que el aguirrista Evodio Velázquez «nada como pez en el agua»; empero, salvo que la suerte y el despertar de los acapulqueños no trunque sus sueños, el perredista tiene el triunfo asegurado.
En en ámbito estatal, Beatriz Mojica va en picada libre hasta el sótano, gracias no solo a su altivez de «niña humilde», sino a la buena fama de su partido y sus patrocinadores vinculados al narcotráfico y la delincuencia organizada y a secuestradores, torturadores y asesinos de estudiantes normalistas de Atoyzinapa.
Héctor Astudillo tiene la vía libre gracias, en gran parte, al grisáseo desempeño de los súper asesores y mercadólogos de Luis Walton y «Betty Boop», no obstante que «el candidato que promete orden y paz en Guerrero» está rodeado de delincuentes con antecedentes que van desde robo y tráfico de autos robados, despojo, piratería didáctica, hasta halcones al servicio del crimen organizado; todos, claro, bajo el patrocinio de los operadores políticos de primer nivel del candidato priísta.
¿Nombres?
¿Para qué?
Héctor Astudillo no podría hacer nada al respecto, ya que también está sujeto a las órdenes de quienes lo impusieron como candidato… y también son de peligro, y lo peor, que están apunto de gobernarnos.
De los aspirantes a diputados, ni hablar… los aguirristas y los zeferinistas son los principales damnificados anticipados de la jornada electoral 205.
El resto, «por sus frutos los conoceréis». Del elector depende otorgarles poder.
Carlos Álvarez Reyes, testaferro leal de Zeferino Torreblanca y golpeador de mujeres que el Movimiento Ciudadano de Luis Walton lanza como su mejor carta legislativa, por ejemplo, ¿con qué calidad moral podrá prometer seguridad y respeto a los derechos de las mujeres, cuando su propia ex esposa lo acusó de violencia intrafamiliar, violación e intento de homicidio contra su propio hijo?
Al final de cuentas, gane quien gane, pierda quien pierda, no olvide que fue dinero suyo el invertido en la suerte de su futuro.
Mira la gráfica, estimado elector, para que cuando les pidas un favor y salgan con su eterno cuento del «no hay», tengas argumentos para reprocharles su cinismo.
www.efectoespejo.com