El Santo Oficio
Ángel Miguel Blanco
massiosare@msn.com
Ironías..
Nos han estado llegando copias de facturas de periódicos y revistas que tienen excesiva demanda de circulación en la nave de pescados y legumbres del mercado central por 50 mil, 70 mil, 80 mil y hasta 300 mil pesos, a los que obviamente hasta les llevan sus cheques a domicilio.
Ironías…
¡No se diga la lista de chayos de los consentidos!: «15 mil, 30 mil y hasta 50 mil» chayopesos solo por ser amigos del staff de prensa?
Son cerca de 120 medios locales, entre «grandes» y pequeños», mas los nacionales, y mas de una veintena de reporteros hasta de la fuente deportiva y de espectáculos, que tienen asfixiada la oficina de Comunicacion Social, pero los regaños de Evo hacia su sfaff de prensa parecieran ser buenas simulaciones, porque se sigue privilegiando a los que les vale madre la imagen del presidente (sin contar el hecho de que algunos que cobran de 50 mil pesos para arriba solo imprimen para facturar) y se minimiza a quienes pudieran ser buenos aliados en momentos desfavorables, como lo ocurrido entre Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación federal, y el gobierno de Acapulco.
¿Y las amantes?
¡Esas cobran mejor que la «primera dama»!
Algunas hasta ocupan cargos públicos de primerísimo nivel… aunque debe admitirse que cargar al erario publico esposas y amantes no es nada nuevo, Manuel Añorve impuso moda en este aspecto, moda que hasta algunos regidores, inclusive, han mantenido vigente.
Pero esas son otras historias, llanas de influyentismos, nepotismo y descaro donde hasta los parientes de Hector Astudillo (Gereli Astudillo Ibarrondo) se despachan en grande a salud de los grupos vulnerables, perdón, de los impuestos de los acapulqueños, que siguen creyéndose aquello de la «crisis económica».
Gracias por sus contribuciones, ya habrá momento para ese tema, tampoco queremos vernos oportunistas. Dejemos al presidente gobernar en paz, ya tiene suficiente con su «coco» llamado Osorio Chong, y que a nivel mundial a Acapulco se le conozca como el «corredor de la muerte» en el sur de México.
Sin daños a terceros…
#LoNuevoEsMejor