Por los actos de barbarie y terrorismo, por el asesinato, secuestro y amenazas contra la prensa, además de los agravios no justificados contra la sociedad, a partir de esta fecha, Efecto Espejo –de la misma forma que lo hizo con las ‘hazañas’ del narcotráfico y el crimen organizado– deja de publicar todas las acciones de los maestros adheridos a la CNTE y la CETEG. Todas las denuncias y luchas sin sangre de inocentes, ¡bienvenidas!
El ‘rating’ periodístico no importa cuando la vida de nuestros compañeros está en peligro y el precio por cubrir las exigencias de vándalos y terroristas encubiertos en la noble labor de la educación es la muerte.
Nuestro máxima admiración y respeto a los maestros que defienden su lucha de manera justa, sin caer en el vandalismo, el homicidio, el secuestro y las amenazas de muerte o coacciones contra terceros que nada tienen que ver con sus litigios gubernamentales, especialmente los niños que supuestamente son el futuro de la patria que los mentores forjan en sus aulas.
¡Ni un espacio más al terrorismo magisterial!
¡Cárcel para los delincuentes, secuestradores y asesinos!
¡Justicia para los que claman justicia con honor y dignidad!
¡Si la lucha magisterial es contra el «gobierno opresor», el pueblo no puede ni debe ser víctima de su venganza ni acciones vandálicas!
www.efectoespejo.com