] ACAPULCO, Gro. * 23 octubre de 2017.
Gobierno de Acapulco
El Gobierno Municipal informa a la población que derivado de los trabajos de la ampliación del paso elevado de la Vía Rápida, a iniciarse el martes, además de realizar cambios de sentido serán cerradas a la circulación algunas calles.
En primer término, a partir del martes queda cerrada a la circulación la lateral de Diego Hurtado de Mendoza en su tramo comprendido de avenida Constituyentes a la Costera Miguel Alemán, la misma medida se aplicará en la calle de La Fábrica, que va de Calzada Pie de la Cuesta a Diego Hurtado de Mendoza.
Asimismo, se cierra la calle Velázquez de León en su tramo comprendido de la calle Tadeo Arredondo a la Avenida Cuauhtémoc, por lo que los vehículos que circulen por esta calle, saldrán hacia Costera Miguel Alemán o podrán transitar por calle Urdaneta.
Para mejorar la circulación, la calle Humboldt cambia de sentido en su circulación, es decir, a partir del martes, será de Aquiles Serdán hacia avenida Cuauhtémoc y en la calle Aquiles Serdán, quedará restringido el estacionamiento del lado derecho y sólo podrán aparcar vehículos del lado izquierdo.
Se tiene previsto que los cierres de circulación que realizará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y los cambios de sentido, estarán apoyados por personal de la Coordinación General de Movilidad y Transporte y la Dirección de la Policía Vial, así como también se les pide a los conductores apoyen respetando estas nuevas disposiciones el tiempo que dure la obra y prevean sus tiempos de traslado.