] ACAPULCO, Gro * 30 de noviembre de 2018.
#GobiernodeAcapulco
La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, confirmó el cambio de funcionarios en dos áreas de su gobierno, reafirmando que toda decisión que sirva para mejorar el servicio que el Ayuntamiento brinda a los acapulqueños se realizará de manera puntual, además de indicar que en la función pública se cumplen ciclos.
La alcaldesa informó que anoche recibió la renuncia al cargo de Secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento por parte de Julio César Ramírez Coronel, debido a cuestiones personales y de salud.
Asimismo, dio a conocer que el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) tendrá nueva dirección general, saliendo del cargo Covadonga Gómez Huerta.
Adela Román destacó que en la función pública se cierran ciclos y prevalecen las instituciones al servicio de la sociedad, por ello, todo cambio que sirva para mejorar la administración del municipio de Acapulco se realizará en tiempo y forma.
“En la vida como en la funciona pública terminan los ciclos y nadie ese eterno en las instituciones. Estamos de paso, son las instituciones las que deben permanecer para servir a la sociedad”, expresó.