] ACAPULCO, Gro. * 22 de enero de 2019.
CAPAMA
El encargado de despacho de la dirección general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo González, atendió en mesa de trabajo en las oficinas centrales del organismo, a colonos dirigidos por Sabino Lorenzo Pérez.
Los habitantes de las colonias Llano Largo, Amalia Solórzano, Infonavit Alta Progreso, Lázaro Cárdenas, Mirador el Coloso y Venustiano Carranza, solicitaron a la CAPAMA un ajuste en sus recibos, la ampliación de la red de agua potable y drenaje además del mantenimiento en la red hidrosanitaria.
Los funcionarios del área técnica de la paramunicipal acordaron con los porteños realizar un recorrido, para ver la factibilidad de la zona y proceder con la introducción de tubería que solicitan los ciudadanos; además en el recorrido se localizarán las fugas para que en conjunto con la brigada del organismo sean reparadas.
En el caso del Paseo de la Cañada, se hará el desazolve adecuado para evitar y disminuir aguas residuales.
El encargado de despacho, Galindo González, enfatizó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la Capama atiende a la ciudadanía en todas las solicitudes y mejorar así el abasto de agua potable. Además se procederá con la inspección en las tomas para aplicar los ajustes correspondientes.
Finalmente, Galindo González, informó a los usuarios que el organismo realiza periódicamente un análisis químico de la calidad del agua a fin de brindar un óptimo servicio de acuerdo a las normas de salubridad.