] ACAPULCO, Guerrero. * 27 de abril de 2019.
Gobierno de Acapulco
Inspectores de Vía Pública retiraron del Crucero del Cayaco a una veintena de vendedores ambulantes que pretendían ocupar dicho espacio de manera irregular.
Encabezados por el director de la dependencia, José Luis De la O Martínez, y priorizando el diálogo los empleados municipales desmantelaron los puestos que se ubicaban abajo del paso desnivel de esa zona de la ciudad.
La operación forma parte del programa de recuperación de espacios públicos para uso y goce de la ciudadanía implementado por la administración que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo, refirió De La O Martínez.
A su llegada los inspectores retiraron estructuras en la que vendían discos piratas, así como mesas donde ofertaban frutas, verduras, alimentos y otros artículos.
José Luis De la O, agregó que seguirán realizándose ese tipos de operativos en distintas áreas del municipio con la finalidad de garantizar el paso peatonal a los ciudadanos ya que la prioridad de la alcaldesa Adela Román Ocampo es garantizar la integridad física de la población.
Por otra parte el funcionario municipal dijo que en este último fin de semana de vacaciones redoblará operativos en la zona turística para ofrecer una buena imagen a los visitantes.