] ACAPULCO, Guerrero. * 9 de mayo de 2019.
Gobierno de Acapulco
Bajo el principio de que un gobierno ciudadano está cerca de la gente, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo se reunió con gestores sociales y líderes de izquierda, a quienes atendió en sus peticiones y les reiteró el compromiso de trabajo conjunto para la transformación de Acapulco.
La alcaldesa recibió en la Oficina de Presidencia a los líderes Carmelo Loeza y Matilde Testa, y gestores ciudadanos como Evaristo Mendoza, Alfredo Ruiz y Saúl Espinoza, por mencionar algunos, todos representantes de distintos sectores de Acapulco, con quienes sostuvo un dialogo cordial, en la coincidencia de mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.
Dentro de los puntos abordados en la reunión destacó la petición de obras prioritarias en colonias populares y localidades del área suburbana y rural, gestión que tendrá respuesta con la liberación del presupuesto 2019 en los próximos días, iniciando la ejecución de obras prioritarias en zonas vulnerables, siguiendo la directriz del presidente Andrés Manuel López Obrador, de atender primero a quienes más lo necesitan.
Los gestores y líderes sociales también expresaron su reconocimiento a la alcaldesa, por el trabajo desempeñado al frente del gobierno de Acapulco, enfrentando adversidades y limitaciones económicas, pero dando respuesta a los acapulqueños con los servicios prioritarios.
Adela Román agradeció la confianza de los representantes sociales, destacando que a varios los conoce desde hace muchos años y comparte con ellos la vocación de servicio, lo que sumará al trabajo que Acapulco requiere para su transformación.