ACAPULCO, Guerrero. * 5 de septiembre de 2019.
] UAGro.
La Universidad Autónoma de Guerrero y el Colegio de Abogados ’Ignacio Manuel Altamirano’ firmaron un convenio de colaboración institucional con el objetivo que los estudiantes universitarios de la carrera de Derecho realicen su servicio social o prácticas profesionales en la agrupación que dirige la abogada Rosa Mirta Hernández Nava, y preparar a los jóvenes para que se enfrenten al campo laboral que les compete con éxito, señaló el Rector Javier Saldaña Almazán.
«Firmar estos convenios nos da la oportunidad de ampliar las opciones de aprendizaje y crecimiento a nuestros universitarios», complementó Saldaña.
A ssu vez, la presidenta del Colegio Altamirano agradeció la distinción del rector de la Máxima Casa de Estudios guerrerense y manifestó que el convenio rendirá frutos, pues en un tiempo determinado surgirán mujeres y hombres comprometidos con la sociedad.
En el evento estuvieron presentes de la directora de la Unidad Académica de Derecho en Acapulco, América Guadalupe Bautista, y el abogado penalista Juan Ramírez, entre otros litigantes del puerto e invitados especiales al evento.