CHILPANCINGO, Guerrero. * 6 de septiembre de 2019.
] Gobierno de Guerrero.
Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial adscrita a la Agencia Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales en Acapulco detuvo con orden de aprehensión a quien dijo llamarse Carlos Manuel «N», de ocupación docente, como probable responsable de violación equiparada agravada en agravio de un menor, queda a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, mediante oficio 2471-C/2019.
APREHENDEN PRESUNTO LADRÓN DE LA MONTAÑA
Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial región Montaña detuvo con orden de aprehensión a quien dijo llamarse Francisco «N», como probable responsable de robo específico en la causa penal 149/2010, en agravio de una escuela para niños migrantes, quedando a disposición del Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Morelos.
PIM CAPTURA A DEFRAUDADOR DE SAN MARCOS
Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial de San Marcos, región Acapulco, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Andrés «N», como probable responsable de fraude equiparado en agravio de Mercedes «N», en la causa penal 03/2018-1, mandato judicial del Juez Mixto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Álvarez.
OCHO AÑOS DE CÁRCEL A VIOLADOR DE ACAPULCO
El Juez Quinto Penal de Acapulco sentenció a Geovany «N» a una pena privativa de su libertad de 8 años de prisión como responsable del delito de violación.
Los hechos ocurrieron en el año 2015 cuando el sentenciado con engaños llevó a la víctima hasta el lugar donde se cometió el delito, a quien amenazó con arma punzocortante y arma de fuego.
El Ministerio Público acreditó lo anterior en la causa penal 112/2015-1, logrando del juez la sentencia de 8 años de prisión y se impuso una multa equivalente a 400 días de salario mínimo, así mismo se condenó al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.
DETIENE PIM A INDIVIDUO DE ACAPULCO POR DELITOS CONTRA LA SALUD
Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial del sector Costa Azul, en Acapulco, detuvo en flagrancia a quien dijo llamarse Gerardo Antonio «N», como probable responsable del delito contra la salud, cuando viajaba como pasajero a bordo de un taxi colectivo del poblado Cumbres de Llano Largo, asegurándole 16 paquetes en bolsas de plástico que contenían en su interior hierba seca con características propias de la marihuana, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.