* La candidatura de Walton es una tómbola donde todos saldrían ganando: «De Morena sería la gubernatura (Luis Walton Aburto), del PRD (Jacko Badillo) la presidencia de Acapulco y del PRI la capital del estado, Chilpancingo (Héctor Apreza), la cual el mismísimo Gobierno del Estado se halla empeñado en limpiarla de todo síntoma adverso en cuestión de imagen urbana, limpieza y seguridad».
Sin daños a terceros…
Ángel Blanco
massiosare@mssn.com
] Acapulco Presss
Otro dato que no debe perderse de vista es que con la candidatura de Walton hasta el PRD sale ganando, pues de Morena sería la gubernatura (Luis Walton Aburto), del PRD (Jacko Badillo) la presidencia de Acapulco y del PRI la capital del estado, Chilpancingo (Héctor Apreza), la cual el mismísimo Gobierno del Estado se halla empeñado en limpiarla de todo síntoma adverso en cuestión de imagen urbana, limpieza y seguridad».
Félix Salgado, Evodio Velázquez, Adela Román, y el mismísimo Pablo Amilcar Sandoval, tendrán que conformarse con algún otro cargo de elección popular jugando a la ruleta su destino en la mesa de AMLO con Héctor Astudillo, Ángel Aguirre y Luis Walton, desde luego. Los más disciplinados serán acreedores al reino de San AMLO.