CIUDAD DE MÉXICO. * 20 de diciembre de 2019.
| Infobae.
La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram, al posar en un atrevido topless y reconocer que se ha reconciliado con su cuerpo, después de que hace casi tres años se embarazó de su pequeña Kailani.
La protagonista de la famosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un short de mezclilla, el torso desnudo y el busto cubierto sólo por sus brazos.
La fotografía rápidamente llamó la atención porque desde hace mucho tiempo Aislinn Derbez no se mostraba tan seductora. En la red social ha recibido cientos de comentarios y 654,671 Me Gusta.
La actriz que dio vida a Elena en el melodrama de la plataforma de streaming escribió: “Creo que hace tres años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)».
“Ahora he decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de ‘tener buen cuerpo’ nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”, agregó Aislinn
La hija mayor de uno de los máximos exponentes de la comedia en México, señaló que decidió seguir las enseñanzas del cantante Jaime Kohen para alcanzar el equilibrio constante y que consisten en: “Movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia”.
Aislinn Derbez decidió tomarse un tiempo para ella sola después de que dio a luz a Kailani en 2018. La integrante de una de las dinastías más famosas de México anunció en sus redes sociales que viajaría a un retiro espiritual en Hawai.
La actriz mencionó que desde hace varios años no viajaba sola, pero decidió que era tiempo de regalarse una estancia en una granja ecológica y sustentable, donde puede realizar diversas actividades y asistir a eventos, clases, retiros o internships.
Indicó que Mauricio Ochmann, su esposo y también actor, quedó a cargo de su hija de casi dos años: «Es el más feliz de cuidar a Kai solito».
“Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo… Estoy muy feliz de reconectar con las cosas que más me gustan, empezando a hacer ejercicio (correr) nuevamente, a practicar yoga, comer más sano, leer, meditar, estar en contacto con la naturaleza, los animales, etc… así que los propósitos de Año Nuevo empezaron desde diciembre”, detalló la protagonista de la película A la mala.
En otra publicación, Aislinn confesó que para realizar este viaje tuvo que dejar de lactar y dio algunos consejos para hacerlo: “Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empece a bajar las tomas, primero a 3 veces al día, luego 2 meses después a 2 veces al día, luego 2 meses después sólo 1 vez al día y ahora con la ayuda de algunos tips que me dieron en @centro_luperca pude hacerlo por completo y sin dolor”.