Sara Pantoja
] CIUDAD DE MÉXICO. * 21 de febrero de 2020.
| Apro.
Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” ya se encuentran internados en reclusorios de la Ciudad de México, en zonas restringidas y bajo vigilancia personal. Ambos fueron detenidos el pasado miércoles 19, acusados de los delitos de secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima Cecilia “N”.
A las 14:50 de este viernes, la camioneta blanca en la que fue trasladada Gladis Giovana ingresó al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. Diez minutos después, a las 15 horas, el vehículo en el que fue llevado Mario Alberto entró al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que ambos fueron ubicados en “zonas de acceso y tránsito restringido, con video vigilancia y monitoreo de custodia de vista, a cargo de un elemento de seguridad”.
En una tarjeta informativa agregó que se tomaron las medidas de seguridad correspondientes y se estableció una bitácora de registro para el control de visitantes, igual que en todos los casos.