ACAPULCO. | 22 de noviembre de 2020.
] Comunicado.
‘Genaro Vázquez Flores no es un luchador social de ocasión, sino un líder natural de tiempo completo, comprometido con el pueblo, con la gente; de esos líderes que Acapulco y la sociedad necesitan para marcar la diferencia en la política y el servicio público’, destacó el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Victoriano Wences Real, tras clausurar la sesión del «2 Informe de Gestión» del regidor petista en el Cabildo de Acapulco, Roberto Carlos Ortega González.
Wences Real subrayó que Genaro Vázquez es uno de los cuadros destacados que representarán con honor al Partido del Trabajo en el próximo proceso electoral del 2021, debido a que es un «líder incansable» que conoce muy de cerca la problemática social y el verdadero sentir ciudadano porqueha trabajado cara a cara con el pueblo, recorriendo colonias, atendiendo necesidades básicas diversas y gestionando obras públicas de beneficio popular, sin necesidad de ejercer u ostentar algún cargo público, lo que habla bien de su trabajo como líder natural de tiempo completo, comprometido con los más necesitados.
Genaro Vázquez , en suma, «está haciendo el trabajo que realmente hace un líder con cargo y sin cargo», por eso el Partido del Trabajo ha pensado en Genaro para ponerlo en un lugar donde continúe haciendo ese trabajo social constante mano a mano con el pueblo, como lo ha venido haciendo desde sus inicios de gestor y luchador social, hasta ahora», complementó Victoriano #Wences, electo estatutariamente como propuesta del PT para encabezar la alianza con Morena y el PVEM de cara a las elecciones del 2021 en Guerrero.
PALABRAS DEL LIDER ESTATAL DEL PT A GENARO VÁZQUEZ
PT, UNA VERDADERA FUERZA DE IZQUIERDA: #GENARO
Al asistir como invitado especial a su «2 Informe de Gestión» de Roberto Carlos Ortega González, Genaro Vázquez Flores, aspirante a diputado federal por el Distrito 9 de Acapulco, dijo que el regidor Ortega es un orgullo del PT como representante popular en el Cabildo municipal.
«Roberto Ortega es un joven que desde hace muchos años incursionó al tema de la labor social, y nos congratula bastante que él sea nuestro representante en el Ayuntamiento. Sabemos que tiene más para dar, y va para adelante».
«Con representantes como Roberto Ortega, el Partido del Trabajo está haciendo historia no solo en el Ayuntamiento de Acapulco, sino en todo el Estado de Guerrero, porque la encomienda que tenemos de nuestro Comisionado Nacional en el Estado, Victoriano Wences Real, es que trabajemos, y él ha puesto el ejemplo, así que no podemos quedarnos atrás. Tenemos que ir de la mano de nuestro líder. Estamos seguros que bajo la guía de nuestro Comisionado Nacional vamos a dar buenos resultados, no solo en Acapulco, sino en todo el Estado», reseñó Vázquez Flores, quien coincidió como Wences Real en el PT es el único partido que actualmente representa a la verdadera izquierda de México y el único que está haciendo una gran alianza con el pueblo para establecer un gobierno verdaderamente diferente, de la mano de la sociedad.