E d i t o r i a l
Si es cierto que lo que se ve no se juzga, ¡esta Gubernatura no se la quitan a #FélixSalgado ni Mario, ni Añorve, ni Walton, ni Bety, ni Evodio, ni el PRI, ni el PRD, ni el PAN, ni MC, ni el PES, ni PT y PVEM juntos!
Es más, muchos militantes de estos partidos contrincantes votarán por el «Toro» en secreto y no tan secretamente… salvo los dolidos ‘pablistas’ que morirán con su orgullo en la raya, en solidaridad con su fallido candidato engreído, advenedizo y arbitrario, como la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, que regresará a su palacio a gemir y engullir su orgullo y, no obstante, terminará votando por Félix el 6 de junio de 2021, próximo, cuando emita su voto de apoyo a la 4T que desde hoy representa Félix en Guerrero.
Este miércoles se validó el triunfo anunciado de Félix Salgado. Se le hizo justicia al ‘Toro’… aunque con ello se eclipsó el marco electoral limpio y ético que aspiraban los tiempos de la democracia moderna. Con el triunfo de Félix, quedan muchas deudas pendientes y muchos inconformes… entre ellos, la misma justicia. (Los que saben del tema, sabrán de qué se habla.) Pero en fin, son gajes del oficio.
Lo que sí es cierto es que en Guerrero se avecina otro ‘tsunami’ de Morena, pero este viene montado en ‘toro sin cerca’ y será difícil detenerlo. «¡Viene con todo!», dicen.
Morena, mientas tanto, tiene candidato y, posiblemente, Gobernador.
Ojalá Félix Salgado Macedonio reafirme esas esperanzas perdidas en la 4T que le sigue debiendo a muchos mexicanos y, especialmente, a muchos guerrerenses en el vil abandono social en el estado.
NOMINACIÓN DE FÉLIX COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE GUERRERO
www.acapulcopress.com