ACAPULCO. | 2 de enero de 2021.
] Acapulco Press.
«Las mujeres van a ser la columna vertebral del gobierno que encabecemos si ganamos la presidencia de Acapulco», advirtió Víctor Aguirre Alcaide, pues aseguró que «las mujeres son las mejores administradoras».
El aspirante perredista a la alcaldía del puerto precisó que no tiene la menor duda de lo dicho, pues el mejor ejemplo de que las mujeres son buenas administradoras lo vivió en el hogar, al lado de su madre; el mismo caso aplica a amigas y hermanas que han destacado como buenas administradoras.
Aguirre Alcaide subrayó que las mujeres lo van acompañar en la toma de decisiones en la administración del próximo ayuntamiento.
El edil perredista ha obtenido excelente aceptación entre los acapulqueños, pese a la pandemia, la cual no ha sido obstáculo para que Víctor Aguirre atienda las demandas de las familias más afectadas en esta etapa crítica del coronavirus.
Tal ha sido el afecto que se ha ganado que personas de otros partidos, como Morena, se han acercado para agradecerle el gesto humanitario de apoyar a las familias acapulqueñas sin distinciones partidistas.
Gracias a este gesto humanitario es que Víctor Aguirre comienza a ser aclamado como próximo Presidente de Acapulco.
Aguirre Alcaide reconoció que el pueblo de Acapulco lo que quiere es justicia social, y eso es lo que se propone como aspirante a la alcaldía porteña: «hacerle justicia social a todos los acapulqueños».
Durante su visita a la colonia Icacos se comprometió a no pelearse con nadie, ni con los pobres ni con los ricos; el objetivo es crear puentes de comunicación y equilibrio social para combatir la pobreza en Acapulco.
Vícto Aguire manifestó, por último, que el descontento social que existe en la población por los desaciertos de los gobiernos que prometieron nuevas esperanzas y no han cumplido va a ser benéfico para su causa, pues advirtió que muchos de esos decepcionados van a volver a casa y serán bienvenidos, porque la administración municipal que pretende encabezar es pareja, sin distinciones sociales ni partidistas.
www.acapulco.press