CHILPANCINGO. * 12 de febrero de 2021.
] https://fiscaliaguerrero.gob.mx.
Luego de dar cumplimiento a la orden de aprehensión por agentes ministeriales de zona Norte, en audiencia el Ministerio Público logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» como probables responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio de 6 personas del sexo masculino en un autolavado de la ciudad de Iguala de la Independencia, región Norte.
Los imputados son acusados de privar de la vida a las victimas el día 28 de enero de 2021, en un autolavado ubicado en las calles Herilnda García y Benito Juárez cerca del Zócalo de la ciudad, hechos en la carpeta judicial C-17/2021. Así mismo se investiga su probable participación en otros delitos cometidos en esta región.
Con fecha 11 de febrero de 2021, en audiencia celebrada se expusieron los datos de prueba por lo que el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso a Pedro Antonio «N» y Edwin «N», como probables responsables de Homicidio Calificado en agravio de 6 personas del sexo masculino, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
CAPTURA DE FEMINICIDA EN ACAPULCO
Agentes ministeriales de la Fiscalía de Feminicidios en Acapulco, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Rogelio «N», alías «El Chino» y fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de Feminicidio.
De los hechos en la carpeta judicial C-107/2017, el imputado es acusado de privar de la vida a la víctima el día 16 de mayo de 2017, en el interior del cuarto de baño de su recámara, en la colonia Progreso.
En la audiencia inicial quedaron expuestos los datos de prueba por parte del Ministerio Público y logró del Juez de Control del Distrito de Tabares vinculación a proceso por el delito de Feminicidio, otorgando 4 meses de investigación complementaria, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva e interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.