El Brujo Chiripero
] Acapulco Press
¡Qué argumentos más estúpidos, aberrantes y ridículos de Mario Delgado, a través de las ‘justicieras’ comisiones internas de Morena desde donde cobardemente trasmite sus chocarreras decisiones, contra Luis #Walton y #Beatriz Mojica!
Sancionarlos por ‘mala conducta’ y ‘cuestionar’ la amañada y fantasmagórica encuesta que ‘favoreció’ a Félix y apoyar en 2018 a los «enemigos de la 4T» (Ricardo Anaya, Dante Delgado y Jesús Zambrano, candidato presidencial el primero y dirigentes nacionales de MC y PRD, los segundos), es lo más absurdo que se haya proferido desde las entrañas de Morena por consigna obvia del dirigente nacional de ese partido y el Presidente, con tal de mantener la imposición de Félix Salgado como candidato en Guerrero.
Morena está llena de delincuentes, ladrones, chapulines, prianistas, experredistas y hasta violadores, pero parece que esos sí son leales apóstoles, de intachable conducta, al servicio de AMLO, Morena y la 4T.
¡Qué Presidente más ególatra, autócrata y mesiánico gobierna México, caramba!
¡Qué asqueante situación vive Morena desde la llegada de Mario Delgado Carrillo al Comité Nacional de Morena, con el auspicio del Presidente!
¡Qué podredumbre se aspira en Morena con Mario Delgado como dirigente nacional de Morena y un Presidente del lado de la putrefacción que se cocina en el CEN de su ‘partido de la esperanza’!
Si Luis y Beatriz no eran aptos para contender por la candidatura de Morena al Gobierno de Guerrero, ¿por qué los dejaron participar, en lugar de notificarles su ‘mala conducta’ por haber apoyado en 2018 a los supuestos enemigos de San AMLO, que es la verdadera razón por la que no los consideraron, y no porque los Estatutos de Morena marquen un contexto que solo aplicaron a Walton y Bety para tener argumentos legaloides y excluirlos del proceso interno en la selección de candidatos?
¡Aguas #JackoBadillo! Tu fuiste candidato del PAN, del PRD y de MC en 2018, es decir, de «los enemigos de ‘Anlo’ y la 4T»… decir lo que sigue es muy obvio. ¡Aguas con seguir presumiendo la ‘estampita’ con Mario Delgado, estimado ‘Pargo’!
Ojalá Walton y Bety recapaciten, pues la advertencia está suscrita con vigencia hasta el 2024, según otro leal apóstol de ‘AMLOcristo’, Rubén Cayetano García, que peleó férreamente la candidatura pero también quedó fuera, quizá, por las denuncias hechas contra Pablo Sandoval otro, consentido de López Obrador y Moreno Carrillo.
Antes de 2018, Adela Román Ocampo, apoyó a Zeferino Torreblanca, crítico por excelencia de López Obrador, pero nadie la halló culpable de ‘conducta impropia’ y hasta aún es alcaldesa de Morena en Acapulco.
En 2021, siguen las impugnaciones contra los candidatos de Mario Delgado y el Presidente en algunos de los 15 estados que renovarán gobernadores, por sus antecedentes como priístas, pero estos siguen firmes en sus candidaturas, como Félix Salgado en Guerrero. ¡Estos no tienen mala conducta! A estos ya San AMLO los ha expiado de sus pecados.
Queda claro que AMLO no ha perdonado las crudas verdades de Dante Delgado (MC), Ricardo Anaya (PAN) y Jesús Zambrano (PRD) que tanta ‘ofensa’ han causado al mesías de los morenos, no a Morena ni la 4T, sino a López Obrador, directamente.
Con la postulación de #Fèlix Salgado Macedonio, que hasta ahora es quien mas daño nacional e internacional ha causado a la imagen de Morena y el propio Presidente con su cuestionable conducta y sus denuncias sexuales por las que aún se halla sujeto a investigación penal, no obstante haber sido evaluado por Mario Delgado y AMLO como como el mejor ejemplo de lealtad y conducta intachable para representar a Morena en el proceso 2021 en Guerrero, queda —más que evidentemente— demostrado que para serle leal a Morena y ser candidato de la 4T hay que tener un gran currículo de delitos y antecedentes penales, pue solo así recibirán la bendición de Mario Delgado y del supuesto ‘Presidente del cambio’, que “no es como los de antes”, que ‘repudia los viejos vicios del prian’ y ‘no se corrompe’.
www.acapulcopress.com