ACAPULCO * 19 de marzo de 2021.
] Redacción.
El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos, asumió el compromiso de resolver el abasto de agua para los vecinos de la colonia Jardín Mangos y no hacer promesas que no pueda cumplir.
“No voy a ofertar algo que no sea posible», dijo enfático Moreno,» pero estoy convencido que la problemática del agua en esta parte alta de Acapulco la tenemos que resolver».
«¡Vamos por obras en grande! Ya tengo pláticas muy avanzadas con nuestros amigos del municipio de Coyuca de Benítez para que nos abastezcan de agua y, a cambio, vamos a pavimentarles caminos y calles”.
Durante un encuentro con estructuras, militantes y simpatizantes del PRD en la zona poniente del puerto, el candidato de la coalición PRI/PRD se comprometió a construir un hospital en esa zona de Acapulco, tras señalar que ha sido un planteamiento recurrente de los habitantes de ese sector.
“No es posible que no haya un hospital en esta zona y que los enfermos tengan que trasladarse al Hospital General de El Quemado”, lamentó Moreno, en medio de aplausos y porras de los asistentes, en su mayoría del PRD.
Mario Moreno Arcos estuvo acompañado de la secretaria general del PRI Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz;, así como Sheyla Soto, aspirante a diputada federal por el distrito 09 y el aspirante a presidente municipal de Acapulco por el PRD, Víctor Aguirre Alcaide.