Con sus evidentes acciones arbitrarias de corte ‘criminal’ y ‘fascista’, Félix Salgado dejó de ser el legendario político que todos creían y demostró ser lo que siempre ha sido: ¡un «Gran Farsante»!
El violador de mujeres y de las leyes –inclusive las electorales–, no solo ha mostrado cero respeto a los los derechos de las mujeres, a quienes ha engatusado y forzado para saciar sus instintos sexuales. Salgado Macedonio no es más que un depredador sexual que goza de cero moralidad y principios humanos y políticos: ¡Su avidez sexual lo ha llevado a faltarle el respeto hasta a las esposas de sus amigos! Y en el plano político, su mejor arma ha sido siempre el agandalle, la rabieta, los amagues, con tal de que se le cumplan los caprichos.
En el presente proceso electoral, Salgado Macedonio sacó lo mejor de sí, es decir, su estilo ‘gangsteril’, ‘fascista’ y ‘marrullero’ de hacer política para tratar de salirse siempre ‘con la suya’. Sin embargo, para nadie es desconocido que el Gran Félix jamás ha hecho nada por Guerrero (aunque Guerrero sí lo ha hecho diputado, senador y hasta alcalde de Acapulco); los únicos beneficiados siempre han sido sus cuates, su familia y compadres de bohemia, los que le ministran y encubren y aplauden sus fechorías; los guerrerenses siempre se han quedado esperando las promesas del legendario ‘rey de los escándalos’ políticos y sexuales, quien toda su vida ha sido pura farsa y oportunismo, tal como le describe su ex patrocinador de campañas a quien utilizó y luego desechó, Eduardo Evaristo Longares, en su ‘epopéyico’ libro «El Gran Farsante», donde describe con lujo de detalles la vida y obra de este embustero de la política, incluyendo dos casos de pederastia y pedofilia contra jovencitas menores de 16 años, precisamente también en época de candidato a Gobernador de Guerrero, pero en 1999 y por el PRD.
A estas alturas, definitivamente queda claro que Félix Salgado es un tipo al que, como al Covid19, hay que mantenerle ‘sana distancia’.
La historia y los hechos actuales lo suscriben: «Un depredador sexual de esta calaña no debe andar suelto en Guerrero: El lugar de Félix Salgado no es la Gubernatura de Guerrero, sino la cárcel!». De allí la importancia de que los guerrerenses, en particular las mujeres con dignidad y que se respetan, razonen su voto y elijan la mejor opción para Guerrero, el próximo 6 de junio.
Hoy por hoy, digan lo que digan, cuestionen lo que cuestionen, le arda a quien le arda, dicho públicamente, con valor civil y sin faltar a nuestro imparcialismo, es evidente que la mejor propuesta política que está sobre la mesa tiene nombre y apellidos: «¡Hasta los militantes pensantes de Morena están convencidos que Mario Moreno Arcos será Gobernador!»
Lo que se ve no se juzga: «La coalición ‘verde-amarela’ a diario suma adeptos de todas las ideologías políticas; a diario crece y avanza con paso firme, y hasta hoy no tiene oponentes… excepto los fanáticos que siguen aclamando a un violador sexual para que los gobierne.
Dicho lo anterior, cuánta razón tienen las feministas, las que luchan por el respeto a sus hermanas, las que buscan justicia para las mujeres acosadas y abusadas sexualmente por Félix Salgado Macedonio, quien cínica y cobardemente niega y evade los hechos y cuestionamientos debidamente acreditados: «#UnVioladorNoDebeSerGobernador».
www.acapulco.press