» Fernando García Vázquez.
] ACAPULCO. ‘ 12 de mayo de 2021.
Solicitaré ante el gobierno federal que sea condonada la deuda que actualmente tiene CAPAMA con el banco Banobras para que en lugar de pagar intereses, éstos recursos sean aplicados en una nueva infraestructura en la red de agua potable y así contribuir a terminar con este problema de escasez de este vital líquido en diferentes colonias de Acapulco.
Lo anterior fue dado a conocer por el candidato a diputado federal por el tercer distrito por la coalición PRI/PRD, Francisco ‘Paco’ Rodríguez Otero, la tarde de ayer ante los condóminos del multifamiliar «Juan N. Alvarez».
Acompañado de su esposa Marisol Manzanares y demás colaboradores de su campaña, entre ellos quien fungió como enlace de esta reunión e integrante de la Confederación «Jóvenes por México», Pepe Carmona, añadiendo, en lo que calificó como una plática entre amigos, que también habrá de cambiarse el cien por ciento de luminarias que conforman este distrito tercero federal.
El candidato por la coalición PRI/PRD, Paco Rodríguez escucho cuestionamientos de los condóminos y se comprometió a que de ganar en las próximas elecciones la Diputación Federal por el tercer distrito regresaría para dar a conocer las gestiones que se aplicarán para el bien de Acapulco luego de sostener una reunión con los demás diputados, entre ellas los compromisos empeñados el día de hoy.
Por su parte, su esposa Marisol Manzanares quien lo acompaña en su gira por diferentes colonias del puerto de Acapulco, invitó a los ahí presentes a que emitieran su voto este próximo seis de junio luego de analizar al candidato o la candidata para que se Acapulco sea otra vez la ventana mundial turísticamente hablando, proponiendo como la mejor opción a Mario Moreno Arcos para gobernador y Javier Taja para presidente municipal, concluyó