] ACAPULCO. ‘ 12 de mayo de 2021.
) Especial.
Vecinos de las colonias Navidad de Llano Largo, Miramar y Nuevo Puerto Marques recibieron con entusiasmo a los candidatos de la alianza PRI-PRD por la presidencia de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, por la diputación local Ricardo Astudillo y por la diputación federal Jaime Luis Colón.
Padres de familia de la escuela primaria Alfonso García Robles, de la colonia Alborada, agradecieron a Ricardo Taja Ramírez su visita y recordaron que cuando fue diputado local apoyó a la escuela con la pavimentación de la calle y dotó de material eléctrico para el uso de aires acondicionados, incluido un transformador.
A nombre de los padres de familia, la profesora Obdulia Aguirre Rayo dijo que su confianza, cariño y voto está con Ricardo Taja e invitó a todos los vecinos a votar por los candidatos de la coalición, recordándoles que n hay que olvidar que quien ha ayudado siempre a los acapulqueños ha sido Taja porque “Taja sí cumple”.
En su caminar por las colonias, Ricardo Taja fue apapachado con comentarios positivos de agradecimiento por su apoyo que les ha brindado, con cargo y sin cargo, dijo don Silvano Abarca quien también invitó a sus vecinos a salir a votar temprano y promover el voto con sus familias a favor de los candidatos de la coalición “Vamos por México”.
El candidato a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez escuchó una demanda sentida de los habitantes de esas colonias periféricas que se concentró en la petición de la construcción de un andador, el servicio de pipas de agua, tableros de básquetbol para las canchas, la terminación de la capilla de la colonia, entre otras necesidades.
Se comprometió a la rehabilitación del Centro de salud y del drenaje hidrosanitario, pavimentación de andadores, regularización de los predios de la colonia Los Dragos y el arreglo del parque de la cancha amarilla.