] ACAPULCO, Gro. * 19 de mayo de 2021.
) Especial.
El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recibió el respaldo de otra importante estructura perredista de Víctor Aguirre Alcaide, quienes manifestaron que lo llevarán al triunfo al comprometerse a ganar los distritos 5, 6 y 9 a favor de la coalición.
Taja Ramírez les dijo a los perredistas que son una parte fundamental para llegar y construir un mejor Acapulco y un mejor Guerrero con Mario Moreno Arcos. Por ello, agradeció a ese gran ejército de operadores que lo llevarán al triunfo este 6 de junio.
«Quiero agradecerles así como también a Víctor Aguirre porque juntos vamos a lograr con esta gran alianza en esta gran coalición el triunfo con Acapulco porque nuestro compromiso es con ustedes y con las familias del puerto».
Taja Ramírez aseguró que va a trabajar para sacar Acapulco de esta pobreza que duele y resalto que desde que llegó morena prometió mucho y no cumplió en nada.
«Todo lo que dijo Morena fue mentira, todo fue un gran fracaso, hoy sí le dan a los adultos mayores el doble de su pensión, pero se están muriendo cuando llegan a los hospitales porque no hay medicinas y se están muriendo no solamente del Covid-19, se están muriendo de cualquier enfermedad».
Ricardo Taja les dijo a los asistentes al encuentro que no se dejen espantar no por los cuervos sino por «cuervos de la nación» que les quieren sacar los ojos a la gente y los amenazan para que le sigan dando su voto.
«Nadie les puede quitar lo que ya se les está dando», aseguró.
En la cancha principal de la colonia Emiliano Zapata, Víctor Aguirre Alcaide convocó a su estructura a que pongan su mayor esfuerzo para hacer ganar a Ricardo Taja en esta alianza ganadora integrada por el PRI y el PRD.
Por su parte, el coordinador de campaña en Acapulco de Mario Moreno Arcos, Evodio Velázquez Aguirre dijo a los asistentes que se tiene que demostrar que la coalición va a gobernar bien y que juntos van a resolver los problemas en Acapulco y en Guerrero.
Por último, convocaron a votar por los 4 candidatos de la colación PRI-PRD para la gubernatura, alcaldía y diputaciones local y federal para así poder rescatar al municipio de Acapulco y al Estado de Guerrero.