ZUMPANGO, Gro. * 2 de junio de 2021.
) Especial.
«He caminado y he saludado a cientos y miles de guerrerenses en las comunidades, donde he visto su esperanza para que logremos esa gran transformación que Guerrero necesita y esa se va a dar de la mano de su amigo Mario Moreno» dijo el abanderado de la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, quien encabezará un gobierno honesto.
Con una multitudinaria caminata, entre música y danzas típicas, Moreno Arcos cerró una campaña exitosa en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, donde refrendó su total apoyo al candidato a la alcaldía municipal Pablo Higuera Fuentes.
«Mario Moreno va a gobernar con firmeza, va a gobernar con seguridad, con honestidad y transparencia, todo el recurso que
consigamos va a ser para la gente, Mario Moreno no viene a llevarse un peso» les dijo en el mitin político, donde estuvo acompañado de la Secretaria General del PRD nacional, Adriana Díaz Contreras.
Para dejar claro que su compromiso es con Guerrero reiteró que en su gobierno habrá de tener un equipo de trabajo honesto: «Quienes me acompañen en el próximo gobierno debe ser gente honesta, porque de lo contrario se van a ir, yo no voy a tolerar a alguien que se quiera quedar con los recursos del pueblo, jamás lo voy a permitir» asintió.
Ratificó su palabra para cumplir cada compromiso que ha asumido con la gente de Guerrero y asimismo, los convocó para promover el voto útil para la alianza y llevar al congreso local a Olaguer Hernández, por el distrito 19, a Bety Vélez Núñez, por el distrito 07 federal y a Pablo Higuera Fuentes para el municipio de Eduardo Neri.