CIUDAD DE MÉXICO. * 12 de octubre de 2021.
) Especial.
A unas horas de que concluya la administración del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Senador de la República Manuel Añorve Baños aseguró que el mandatario estatal deja un legado de gobernabilidad sin precedentes en la entidad.
Además, reconoció la voluntad, trabajo, y disposición del gobernador para atender los principales problemas de Guerrero, particularmente las acciones que emprendió contra el Covid-19.
Añorve Baños precisó que Héctor Astudillo es un Gobernador comprometido, que se manejó con responsabilidad durante los 6 años de su mandato; y que la ciudadanía se ha encargado de calificarlo e, incluso, de acuerdo a cifras nacionales se coloca entre los primeros lugares de gobernadores mejor evaluados.
También comentó que como lo ha hecho desde hace muchos años, seguirá trabajando de manera coordinada con él y que la historia y los guerrerenses sabrán que Astudillo fue un gobernante responsable, que trabajo sin distinción de colores de partidos políticos.
Finalmente, recordó que al Gobernador y a él los une una amistad de muchos años y que así continuará. Además, reiteró que en el Senado de la República, Héctor Astudillo seguirá contando con su voluntad para trabajar.