ACAPULCO. * 9 de febrero de 2022.
) Especial
Alejandro Bravo Abarca afirmó que con la emoción y el trabajo de sus correligionarios de Guerrero encabezará, como presidente estatal del PRI, un Partido Revolucionario Institucional «competitivo y ganador; ajeno a intereses personales».
«Vamos por un PRI competitivo, un PRI ganador, sin intereses ni de grupo, ni personales», dijo.
Como Presidente del PRI «quiero ser un coordinador y un conciliador de mi partido, porque he recogido en todo el estado emoción y disposición a seguir trabajando, a seguir empujando en el PRI y eso a mí me motiva», afirmó el aspirante a la dirigencia estatal del PRI.
Este miércoles, líderes y estructuras priístas de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Chilapa, Juchitán, Ahuacuotzingo, Taxco, Huamuxtitlán, Tlapa, Igualapa, Azoyú, Ometepec, San Luis Acatlán, Leonardo Bravo, acudieron a una reunión convocada en Acapulco, donde respaldaron a Alejandro Bravo para presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
«Forjemos juntos esta ruta para que haya permanente comunicación que nos permita tener más confianza e ir trazando quiénes van a ser las mujeres y los hombres que deben encabezarnos en las elecciones», añadió Bravo Abarca.
En el municipio de Eduardo Neri, Alejandro Bravo, acudió a una reunión en la que fue respaldado por los priístas zumpangueños; entre ellos, Olaguer Hernández, diputado local; Francisco Nava, expresidente Municipal; Gerardo Soto Almazán y Oscar Leyva Sánchez, ex síndicos, y Maricela Almazán, expresidenta municipal del PRI de Eduardo Neri, entre muchos otros.