TLAPA. * 11 de febrero de 2022.
) Esepcial
«Mi propuesta como presidente estatal del PRI es que el PRI sea capaz de recuperar el territorio a lo largo y ancho de Guerrero», dijo el aspirante a dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, quien se sintió seguro de ganar dicho cargo con la yuda de priístas comprometido con el patido y dispuestos a constituir un PRI competitivo y ganador».
En las reuniones que sostuvo este viernes en la Montaña de Guerrero, saludó al alcalde de Copanatoyac, Francisco Campos; a los regidores Julia Martínez, Omar Jimenez y Alejandro Pinzón, así como a la exsíndica Marisol Patrón; a la exregidora Elpidia Torres y a la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Elsa Acevedo Sánchez.
Bravo Abarca exhortó a los priístas de esta región a luchas por «conservar los municipios que hoy tenemos, pero también tengamos una ruta clara de trabajo de cómo vamos a recuperar los municipios donde no nos favoreció el voto».
El apisrante a presidente estatal del ‘tricolor’ en Guerrero fue respaldado por priístas de los municipios Olinalá, Cualác, Huamuxtitlán y Tlapa, donde reconoció públicamente el trabajo que desempeña el alcalde priísta Gilberto Solano Arreaga.
Otros asistentes que respaldaron la aspiración de Alejandro Bravo fueron los exalcaldes de Tlapa, Enrique Camarillo y Noé Abundis, así como los exalcaldes de Olinalá, Juan José Herrejón, Saúl Apreza Patrón y Eusebio González, además la madrina de Alejandro Bravo, doña, Rosa Linda Mata, de Tlapa.