»Tercera Vía
ERNESTO | RIVERA RODRÍGUEZ
) Facebook @Ernesto Rivera
Sí, así parece Alejandro Bravo Abarca busca lograr un tiro de tres bandas para apaciguar las aguas que intereses No tan oscuros y si muy conocidos buscan descarrilar la política de Unidad que está ofreciendo día con día a lo largo y ancho del estado.
No fue gratuita la reunión del ex candidato Mario Moreno Arcos con el líder nacional del tricolor «Alito», quien MMA de acuerdo a datos proporcionados presionó para retardar la publicación de la Convocatoria y plantear la unción de un delegado estatal, los que de hecho históricamente lo único que logran es dividir, abrir enconos y profundizar la distancia entre el supuesto delegado y la militancia.
En estas últimas semanas se ha inducido información de una inevitable separación del tricolor del dos veces alcalde de Chilpancingo, lo que parece un capricho infantil, asustando con el «petate del muerto», y con el verdadero objetivo de obtener otros privilegios hasta hoy ya no tan ocultos, y que en una politica arcaica de ofrecer xy y z posibilidades a futuro es cosa del pasado. Engañar engañando.
El trabajo de Alejandro Bravo Abarca se desarrolla entre el tejer fino en la atracción de la militancia molesta y simpatizantes añejos y dar un golpe de tres bandas que integre en ese tapete verde de la política, el compromiso de los principales líderes que hasta hoy parecen jugar por debajo de la mesa esperando un error para desviar el balance político y jalar a sus huestes a su nicho lo que hasta hoy a logrado Alejandro Bravo Abarca, con tenacidad, honestidad y confianza.