LOS ÁNGELES * 21 de junio de 2022.
) Reuters
La hija transgénero de Elon Musk presentó una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo con su identidad de género y porque: «Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma».
La petición de cambio de nombre y un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica en abril. Salió a la luz recientemente en algunos informes de los medios en línea.
Su nombre de nacimiento es Xavier Alexander Musk. Recientemente cumplió 18 años, la edad de consentimiento en California para solicitar que se le reconozca como mujer con el nombre de Vivian Jenna Wilson, según documentos judiciales disponibles en lacourt.org.
Su madre es Justine Wilson, quien se divorció de Musk en 2008.
No hubo más explicaciones sobre la ruptura entre la hija de Musk y su padre, quien es el presidente de Tesla y SpaceX, además que ahora intenta comprar Twitter por 44 mil millones de dólares.
Ni un abogado que representa a Musk ni la oficina de medios de Tesla respondieron de inmediato a los correos electrónicos de Reuters solicitando comentarios el lunes (20 de junio).