» Ángel | Blanco
ACAPULCO, Gro. * 23 de julio de 2022.
) Aps
Mario Moreno no se va del PRI, oficializó el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, tras de suscribir que en la entidad y a nivel nacional hay PRI para dar batalla en 2024.
Al reunirse con periodistas de Acapulco, Bravo Abarca abordó diversos temas de interés estatal y nacional, pero se concretizó en subrayar que en la entidad hay mejores expectativas de las que se tenían del PRI y eso hace que halla más tesón y seguridad para trabajar más arduamente por el partido y continuar rescatando la confianza de sus militantes para llegar fortalecidos a las elecciones del 2024.
Sobre el tema particular del excandidato a la Gubernatura del Estado en 2021, Bravo Abarca despejó toda duda respecto a la salida de Mario Moreno Arcos del Revolucionario Institucional. «Mario se queda –suscribió–, y con buenas perspectivas para él, pues probablemente ocupe alguna cartera en el Comité Ejecutivo Nacional dada su representatividad como cuadro priísta distinguido en Guerrero».
El dirigente estatal del PRI admitió, a la vez, que hay mucho por hacer para devolverle la confianza a la militancia que ha seguido fiel a los colores del partido, pero tampoco va haber desgastes por aquellos que se han dedicado a denostar y derribar al partido con palabras y acciones no propias de un militante priísta.
Por el momento, el objetivo es trabajar duro por mantener el lugar que ocupa el el PRI como segunda fuerza política en el estado y conseguir que la militancia siga creyendo en el partido y abrir las puertas para quienes quieran regresar a casa y recibirlos como merecen. Es tiempo de hacer sentir a los priístas en casa, de convencerlos que solo unidos podremos llegar fortalecidos a cualquier meta y que, pese a las negativas de algunos insidiosos, hay PRI para dar batalla en 2024, solo o en coalición con otros partidos que aspiran el verdadero cambio del país y del estado.
www.acapulcopress.com