E d i t o r i a l
Si de veras es honesta y humilde, como dijo, ¡arrodíllese, pues, ante el pueblo y pida perdón a los acapulqueños por todas las sartas de mentiras emitidas en su «Primer Informe de Gobierno», Sra. Abelina López Rodríguez! Contrario a lo que expuso, en solo un año de desgobierno, corrupción, intransparencia financiera, falsedades y nepotismo, su administración morenista se ha ganado a pulso el título del «peor gobierno en la historia de Acapulco».
No se engañe, los acarreados que con cartulinas le expresaron su afecto fue porque para eso les pagaron, pero los unísonos abucheos durante su «infame informe de mentiras y falsas confesiones electoreras» no fueron de un pueblo que la ama, sino de un pueblo cansado, hastiado de mentiras, de falta de servicios, de insalubridad pública por la basura que, cual plaga, infesta la ciudad; de transitar por las calles en penumbras y plagadas de baches y playas contaminadas y aguas negras por doquier, además de su indomable soberbia, altivez, pendencierismo y menosprecio por el pueblo de Acapulco al que usted le ha fallado desde el inicio de su administración al atender primero sus intereses, los de sus allegados íntimos y su clan familiar enquistado en Sedesol, los de sus recomendados y los de los ‘honorables’ miembros del Cabildo que se han coludido con usted para fomentar la corrupción, el nepotismo, y la falsa austeridad que se contradice con el dispendio y los supersueldos de sus más allegados y el excesivo personal de los regidores que acaban con los recursos del pueblo que confió en usted y sigue en espera que algún día al fin cumpla sus promesas de campaña.
No, no se engañe, alcaldesa: El pueblo no la ama; ¡la repudia por omisa, irresponsable, negligente, embustera, por solapar la corrupción y el nepotismo que tanto prometió combatir y porque ‘con cargo o sin cargo’ usted solo ha demostrado falsedad, altivez, cinismo, deshonestidad e incompetencia! Por ende, ¡ni sueñe con su reelección!
www.acapulcopress.com