Un Rapidín
» ÁNGEL | IRRA CARCEDA
angelirracar@hotmail.com
) Facebook / Angel Irra Carceda
Fuerte y claro le respondió el excandidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, al obispo emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.
En días pasados, el prelado católico, muy quitado de la pena, dijo que el grupo delincuencial Los Ardillos le habría organizado al priista, durante su campaña por la gubernatura, muy buenos eventos en Quchultenango y la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo. “Los mejores”, resaltó.
Y, sopas, perico. Mario Moreno ya le salió al paso. Dijo que todos sus eventos de campaña los organizaron los partidos políticos que lo postularon candidato. Y pidió al obispo emérito ser responsable en lo que dice.
Le soltó que con ese tipo de declaraciones lo coloca en peligro, y también a su familia. Y le sugirió dejar de lado actitudes “protagónicas”. Y, además, rechazo haberse reunido con personajes del crimen organizado.
En entrevista le preguntaron si procedería jurídicamente contra el obispo emérito, y Mario Moreno respondió: «¡No vale la pena!»
Su servidor diría que el prelado católico, en todo caso, está obligado a probar sus dichos.
Octavo mandamiento: «No darás falso testimonio ni mentirás». Y yo agregaría: ‘porque si lo haces, como un vil chismoso quedarás’.
Este octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con los demás, según explicó el Papa Francisco.
] Síguenos en Facebook.com/acapulcopress