» RAMIRO | SOLORIO ALMAZÁN
] Facebook ) Ramiro Solorio Almazán
Esperan más de 30 horas, y entre basura y drenajes colapsados, se entregan enseres a los acapulqueños.
No hay ningún peso para la reconstrucción en Acapulco, no hay dinero para reconstruir escuelas, hospitales, caminos, plantas tratadoras ni drenajes colapsados.
¿Entonces a qué le apuesta Morena?
– A que la sociedad civil (hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos) ya están reabriendo sus negocios, sin recibir un solo peso del gobierno, con esfuerzo propio, para reactivar la economía y recibir turismo el fin de año.
– Y sobre todo, le apuestan a la entrega de enseres y dinero en efectivo. Suponen que a los acapulqueños no les importa que sus hijos no vayan a clases, porque sus escuelas estén destruidas, suponen que a los acapulqueños no les importa que sus hijos se enfermen por la grave crisis sanitaria y que puedan hasta morir, porque no hay medicinas y los hospitales están destruidos. Creen que a los acapulqueños no les importa caminar entre la inmundicia de los drenajes colapsados, porque al final, suponen, con los enseres y el dinero en efectivo para ellos, volverán a votar por Morena.
A eso le apuestan, no les interesa que la ciudad se reconstruya, no les interesa apoyar la generación de empleos, no les interesa reconstruir escuelas y hospitales. Solamente les interesa repartir dinero para asegurar la siguiente elección.
¿Quieren mis paisanos acapulqueños dejar sin futuro a sus hijos a cambio de unas cuantas monedas?
Veremos de qué tamaño es el corazón y el coraje de los acapulqueños.
Yo quiero confiar en la dignidad de mis paisanos y estoy seguro que en 2024 se las vamos a cobrar.
#𝗦𝗼𝘆𝗧𝘂𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 y #𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀𝗔𝗰𝗮𝗽𝘂𝗹𝗰𝗼
) Facebook.com/acapulcopress.news
) Facebook.com/angelblanco.press
) acapulcopress.com