ACAPULCO, Gro. * 14 de octubre 2024.
) Comunicado
El ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Ávila González, advirtió que no tiene intenciones de buscar un puesto de elección popular en 2027 y que tampoco aspira a ocupar una posición partidista en el presente.
Ávila sostuvo que su único compromiso actual es extender su mano amiga, sin condiciones, ni peticiones, en todos los niveles de gobierno, con el objetivo de que a Acapulco le vaya bien.
«Mi compromiso es con Acapulco», externó.
Luego, extendió un llamado al diálogo entre todos los sectores del municipio, a fin de afrontar todos los retos que la sociedad demanda.
El ex aspirante naranja recordó que hoy representan la segunda fuerza política más importante del municipio más grande del estado de Guerrero y que aunque sabe dialogar, «también sabemos defender lo que creemos; solos no estamos, porque contamos con el cariño de la gente”.
Yoshio Ávila destacó que en un contexto de desafíos importantes para Acapulco, es necesario que tanto la sociedad como el gobierno trabajen juntos por el bien común, sin caer en divisiones.
«La unidad es la clave para superar los retos que enfrenta nuestro puerto y nuestro compromiso es contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance para ver renacer la ciudad en la que crecí y el puerto que tanto amo», concluyó.
) www.acapulcopress.com