CHILPANCINGO, Gro. * 8 de noviembre, 2024
) Aps
El Partido Revolucionario Institucional en Guerrero fijó postura en torno al tema de la seguridad en la entidad y se sumó a la demanda unánime de cambio de estrategia en la materia a fin de dar mejores resultados a favor de los guerrerenses.
A través de un comunicado emitido por la presidencia del Comité Directivo Estatal, a cargo del diputado local Alejandro Bravo Abarca, el #PRIGro señala que «las cosas no están bien» en Guerrero.
«Por semanas las primeras planas de los periódicos muestran crímenes sin resolver y un avance de la inseguridad que afecta a todas las regiones de nuestro estado. Hemos atestiguado hechos violentos en la mayor parte de la entidad, mismos que golpean con contundencia la realidad de las familias que viven atemorizadas y se ven obligadas a limitar sus actividades por miedo a no regresar a sus hogares», reseña el documento.
El PRI en Guerrero se suma a la legítima exigencia ciudadana de un cambio en la estrategia de seguridad que sea afectiva y devuelva la paz a las y los guerrerenses.
Y remata: «A las autoridades correspondientes en materia de seguridad, les exigimos los resultados que el pueblo espera y se merece».
Finalmente, precisa: «Ante todos estos hechos violentos requerimos seriedad y compromiso para atender la problemática que nos afecta a todos» suscribe el documento difundido a través de redes sociales.
) www.acapulcopress.com