Dámaso ya ha endeudado al municipio con préstamos para aguinaldos, nóminas y algunos laudos municipales, no obstante, su actitud ‘valemadrista’ tiene decepcionados a muchos ciudadanos, revelaron algunos empleados inconformes por la falta de pagos, aguinaldos y prestaciones.
Atoyac luce sucio, abandonado, sin agua… pero al alcalde todo le vale «verga».
La seguridad pública la resguardan solo ochos polícias en dos patrullas que transitan el municipio, porque el resto de unidades no sirve.
Para la recolección de basura de todo el municipio se utiliza una sola unidad, y al que facilita la unidad ¡tampoco le han pagado! El día que el prestador de ese servicio de recolección de basura retire su camión Atoyac va a ser un auténtico muladar público… pro al presidente le vale «verga».
En tono sarcástico, el entrevistado añadió que este «caprichito» no lo va a pagar Dámaso Pérez, «porque es honesto y quizá no tenga dinero», pero sí de los impuestos del pueblo… o a lo mejor de las partidas del Ramo 33 o Seguridad Pública, que la federación destina exclusivamente para dar atención a las necesidades públicas de los atoyaquenses, no para satisfacer los «caprichitos» de su hijo, por lo que lamentó, a nombre de la mayoría de los atoyaquenses, que Atoyac de Álvarez no solo tenga un presidente «borracho, pendejo» y ‘valeverguista’, sino también un «presiente consentidor» de los caprichos de su «bebé consentido», que también paga el pueblo.
Lo bueno que al presidente ‘valeverguista´le vale «verga» todo: «los chismes, las verdades, lo que diga el pueblo, lo que se diga en las redes sociales y lo que diga la prensa de su gobierno y de su persona».