] ACAPULCO, Gro. * 19 de marzo de 2019.
UAGro
De manera conjunta trabajadores de la empresa Tomza, Bomberos y de Protección Civil desmantelaron el sexto centro de carburación de gas L.P., que se localizaba sobre la carretera nacional Acapulco-México y avenida Rancho Acapulco.
El desmantelamiento del centro de distribución inició con el trasiego del líquido a un camión de la empresa, para posteriormente dar paso al retiro de la tubería, mangueras, llaves, así como del cableado eléctrico del local.
En declaraciones, el representante de la empresa Tomza, Pedro Villalobos Ramírez dijo que luego de haber sostenido reuniones con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, los empresarios tomaron conciencia del riesgo que representaba funcionar sin cumplir con las normas de seguridad.
Con el desmantelamiento de dicho centro de carburación suman seis establecimientos los retirados de la mancha urbana de la ciudad, por el Ayuntamiento de Acapulco a través de Protección Civil, de manera coordinada con los diferentes órdenes de para garantizar la seguridad de la población.