LOS ÁNGELES, California. * 9 de julio de 2019.
] Yahoo Vida y Estilo.
Sarah Jessica Parker recién se sinceró sobre incidentes de conducta impropia de parte de actores que han ocurrido en los foros a través de su larga carrera. En específico, una ocasión en la que “una gran estrella de cine” se comportó de manera incorrecta con ella durante una filmación.
La mujer de 54 años no revela quién fue el ofensor ni el proyecto, por lo que el ejercicio de adivinanzas comenzará pronto. En su entrevista con el programa radial “Fresh Air” ella dijo que su agente tuvo que intervenir en el asunto cuando su coestrella “se comportaba no sólo impropiamente, pero tal vez no estaba cumpliendo con las obligaciones contractuales”.
SJP tiene más de cuatro décadas de carrera y, algo que sobresale de este asunto, es que temía alzar la voz al respecto. “Creo que no importa cuán evolucionada o moderna yo pensaba que era… no me sentía en la posición – no importa cuál era mi rol en el foro – no me sentía tan poderosa como el hombre que se estaba portando impropiamente. Eso me sorprende de decirlo en voz alta, porque hubo muchas ocasiones donde estaba sucediendo y yo estaba en una posición diferente y era tan poderosa”.
En ocasiones la recordada ‘Carrie Bradshaw’ parece hablar de diferentes incidentes. En lugar de acudir al director, ella recurrió a su agente para contarle sobre la conducta y lo incómoda que se sentía, el asunto se resolvió con una llamada. “En cuestión de horas todo cambió. Él les dijo que si el comportamiento continuaba que me había enviado un boleto de regreso fuera de esa ciudad donde estaba filmando y que no regresaría”.
El hecho que el agente no trató de decirle que ignorara al actor y que todo cambió a su favor es indicativo que ella tenía el calibre de estrell