ACAPULCO, Guerrero. * 13 de agosto de 2019.
] Gobierno de Acapulco.
Para contribuir a la sana alimentación de los grupos más vulnerables del municipio y a través del Programa Alimentario, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, Adriana Román Ocampo, entregó más de 150 apoyos a familias de la comunidad de Amatepec.
Amas de casa, adultos mayores y madres solteras, que no cuentan con el acceso a alimentos variados, fueron los beneficiados con el apoyo entregado por el gobierno municipal, a través del DIF Acapulco.
Ante vecinos de la comunidad de Amatepec y Huajitepec, la titular del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, entregó productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, leche, cereal a los pobladores que habitan en zonas con alto grado de marginación.
Román Ocampo, aseguró que desde el organismo que representa se trabaja por llegar a los rincones más lejanos del municipio. «Amatepec, es una comunidad de las más lejanas de Acapulco, pero la alcaldesa Adela Román, nos ha instruido a que vayamos a los rincones más olvidados de Acapulco; estamos pues en pie de trabajar día a día por el beneficio de todo el municipio».
Adelantó que ya se programaron algunas brigadas médicas en la zona y que el DIF seguirá recorriendo las zonas en estado más vulnerable, pero sobre todo dando prioridad a la zona rural del municipio, en donde en ocasiones es difícil que tengan todos los servicios públicos.