Aarón García
ROME, Georgia. * 19 de septiembre de 2019.
] Telemundo.
El departamento de policía del condado de Rome informó el exitoso resultado de una investigación llevada por múltiples agencias que culminó con la incautación de drogas, armas y más de una veintena de detenidos.
El pasado 17 de septiembre llevaron a cabo una orden de allanamiento en una casa ubicada en Formby Trail, Aragón, donde se recuperaron más de una libra de metanfetamina, múltiples armas de fuego y artículos relacionados con la actividad de las pandillas supremacistas blancas. Dos de las armas de fuego recuperadas habían sido denunciadas previamente como robadas.
En otra redada en una casa en Eden Road, Rome, llevada a cabo el 16 de septiembre, se recuperó metanfetamina y múltiples armas de fuego, así como otros elementos indicativos de distribución ilegal de drogas.
Entre los detenidos se encuentra Christopher Shane Smith, un miembro de alto rango de la pandilla criminal “Hermandad Aria” que acababa de salir de prisión el pasado 15 de julio después de cumplir una larga condena por varios cargos violentos, incluidos asalto agravado y robo.
Los detenidos son:
Chad Carver Garrison
Jennifer Fowler Garrison
Amanda Lynn Dempsey
Christopher Shane Smith
Debra Lynne Dempsey
Charles Logan Willis Sr. alias «Ding Ding Charlie»
Chassity Brianna Cronan
Nancie Camilla Hodges, alias «Millie Barrett»
Joshua Lewis Owens
Natasha Hope Emmett
Danny Glynn Dorris
Ricky Lee Bradford, alias “T-Bone”
Jason Michael Moore
Gary Franklin Owens, alias “Jug”
Johnny Shane Estes
Kayla Lasha Smith
Pagan Elaine Nails, también conocida como «Pagan Goss»
Jimmy Carlton Spencer
Justin Dean Bullard
Cecily Grace Summerville.
Los detenidos enfrentan cargos de varios delitos relacionados con drogas y pandillas, tráfico y posesión de metanfetamina, posesión de metanfetamina con intención de distribuir, conspiración para traficar metanfetamina, conspiración para poseer metanfetamina, conspiración para distribuir metanfetamina, conspiración para poseer medicamentos restringidos (opioides), posesión de armas de fuego por delincuentes convictos, posesión de armas de fuego durante la comisión de un delito, participación ilegal en actividades criminales de pandillas callejeras y uso de un dispositivo de telecomunicaciones para facilitar las transacciones de drogas .
La investigación sigue en curso y se esperan arrestos y cargos adicionales.