ZIHUATANEJO, Guerrero. * 15 de noviembre de 2019.
] Gobierno de Guerrero.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz, donde revisó los operativos de seguridad previos al puente vacacional, así como la incidencia delictiva que ha registrado una disminución en los últimos meses en Guerrero.
En las instalaciones de la Base Naval, el gobernador Héctor Astudillo encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz, con mandos de la Marina y Defensa Nacional, así como autoridades locales, con quienes revisó los diversos operativos que se desarrollan en puntos estratégicos de la zona a fin de inhibir la comisión de delitos y disminuir los indicadores delictivos y de impacto.
Astudillo Flores, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, reforzar su presencia en esta zona dentro del operativo de seguridad para este puente vacacional previo a la temporada decembrina.
Además, el Ejecutivo guerrerense también revisó la incidencia delictiva de la región y del binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo que han registrado índices a la baja, por lo que reafirmó que se mantienen de forma permanente los operativos conjuntos.