CHILPANCINGO, Gro. * 9 de enero de 2020.
| FGEGro.
La Fiscalía de Guerrero, a través de la Policía Ministerial de Acapulco, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marcelo «N», detenido como probable responsable de Robo en agravio de una tienda comercial, causa penal 199/2012-1 quedando a disposición del Juez Penal del Distrito Judicial de Tabares quien determinará la situación jurídica.
Asimismo, la Policía Ministerial, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Baltazar «N», detenido como probable responsable del delito de Lesiones, bajo la causa penal 120/2008-1, a disposición del Juez del Distrito Judicial de Morelos.
También, con base en una orden de aprehensión fue detenido por elementos Ministeriales Aarón «N», acusado del probable delito de Pederastia, en esta ciudad capital.
Los hechos sucedieron cuando el imputado se quedaba a dormir en casa de la menor víctima, debido a la confianza que le tenían, y aprovechaba para cometer el delito.
Con fecha 9 de enero del presente año se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito que obra en la carpeta judicial C-01/2020, a cargo de agentes de la Unidad de Investigación y Violencia Familiar del Distrito Judicial de Bravos, quedando a disposición del Juez de Control.