] CHILPANCINGO, Gro. * 31 de enero de 2020.
| FGEGro.
La Fiscalía General del Estado logró acreditar en contra de Carlos «N» el delito de secuestro agravado, sentenciado a 50 años de prisión en el municipio de Pilcaya.
Carlos «N» en compañía de cómplices plagió a la víctima en el mes de marzo de 2018 al encontrarse en el rancho de su propiedad, quien fue conducido a una casa de seguridad exigiendo una cantidad de dinero por su rescate.
CONDENAN A DEFRAUDADOR DE ACAPULCO
En otro caso, en Audiencia de Individualización de la pena, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró el fallo condenatorio imponiendo el Tribunal de Enjuiciamiento la pena de 50 años de prisión y una multa en contra de Carlos «N» como responsable de secuestro agravado, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia.
Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial Región Acapulco cumplimentó la orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Manuel «N», detenido en el Zócalo de Acapulco como probable responsable de fraude, delito en la carpeta judicial C-432/2020, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.