] ACAPULCO. * 22 de abril de 2020.
| Especial.
El Senador Manuel Añorve entregó a miembros de la Sección 52 del Sindicato de Músicos de Acapulco, productos de la canasta básica para afrontar la crisis que se vive a causa de la emergencia sanitaria nacional declarada para evitar la propagación del Coronavirus.
«La situación económica que pasan muchos sectores de personas es preocupante», manifestó Añorve, quien ejemplificó con los músicos la difícil situación que viven millones de mexicanos. «Los músicos que hacen presentaciones en fiestas y eventos sociales en hoteles, restaurantes o en las calles, se enfrentan a la difícil situación de no encontrar público para quien ejecutar sus notas musicales», complementó el Senador guerrerense, quienexpresó que para él y su familia es muy importante poder ayudar, en este caso, a quienes con música hacen que los días sean más alegres, por lo que dijo, es un granito de arena para poder apoyar a que lleven alimento a sus hogares.
Al respecto, el secretario general de la Sección 52 del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado de Guerrero, Natalio Carlos Ramírez Torres, a nombre de sus compañeros, agradecióo al Senador Añorve por este gesto solidario de ayuda.